ENREDADOS POR CRISTO

 Presencia, misión y propuestas de la Iglesia en Internet

Testimonios

Antes de terminar de escribir el libro he recibido algunos testimonios que me gustaría que figuraran aquí. Conforme me vayan llegando otros de mis lectores, los iré destacando aquí, poniendo solamente los datos que me autoricen, claro está, a comunicacion@enredadosporcristo.es


Agradezco a don Luis Javier Moxó esta publicación. Y me doy cuenta del valor que nuestro Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Toledo tiene, que da posibilidades a sus alumnos de llevar la fe de la Iglesia, pasada por la reflexión de la Teología y otras ciencias auxiliares al servicio de la formación del Pueblo de Dios.

Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo, en el prólogo del libro


Luis Javier, enhorabuena por este oportuno libro. Son los nuevos areópagos en los que se libra anunciar a Jesucristo de modo audaz. Dejemos que se “en-rede” el Señor.

                                        Mons. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo

 

Esta obra es, ante todo, una comprensión del pasado, de ubicación en el presente y de propuestas para el futuro. Tal vez no sea exhaustiva, pero esa tampoco es la pretensión. Sin embargo, saber colocarse en el camino, conociendo las coordenadas para visibilizar un atisbo de respuesta, es ya de por sí una estupenda ayuda.

P. Jorge Enrique Mújica, LC, experto en evangelización digital, en la introducción del libro


Si nuestro campo es el mundo, como dice el Evangelio de San Mateo, el "continente digital", con todas sus oportunidades y riesgos, espera una presencia apasionada e inteligente de los cristianos en esta hora de la historia.
"Enredados por Cristo" es, precisamente, un intento lleno de simpatía, de razón minuciosa y apasionada, de entrar en ese continente con el perfil propio de una fe que cambia la vida, que es inteligencia de la realidad y afecto por lo verdaderamente humano. Para los que cotidianamente navegamos (por vocación y misión) en este océano a veces incierto, este libro de Luis Javier Moxó es una carta de navegación fiable. Pero también será una ayuda para que muchos cristianos venzan su reticencia y "se atrevan" a entrar en él sin camuflajes ni complejos, conscientes de que la red que nos sostiene es la comunión de la Iglesia.

D. José Luis Restán, Director Editorial COPE [entrevista en AUDIO para El Espejo]

 

Aborda una temática tremendamente interesante y actual, de gran relevancia para el presente y el futuro, bien escrita y estructurada.

Directora de una editorial

 

Nuestro Consejo coincidió, en general, en la importancia, relevancia y actualidad para la vida de la Iglesia del tema tratado por usted y dejó las puertas abiertas a la posibilidad de celebrar en el futuro un acto dedicado a la Iglesia e Internet ―al margen de cualquier presentación de libro―, en cuyo caso tendríamos muy presente su amable ofrecimiento.

Director de un Instituto Superior de Ciencias Religiosas



Enlaces amigos

En el libro figuran muchos enlaces de la Iglesia Católica. De entre estos, quiero destacar aquí los que escriban a comunicacion@enredadosporcristo.es quieran aparecer en esta sección, como colaboradores mutuos, porque lo nuestro es estar enredados por Cristo, por su misma causa. Cualquier aportación, luego de ser evaluada, es bien recibida.